sábado, 29 de diciembre de 2012

BÚFER 2

Sigamos tirando de Búfer con otra tira reciclada pero inédita. ¡Inédita! ¡Junto a "Gratis" o "Frito", mi parte favorita del idioma!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

BÚFER



¡Tira de mierda!
Vamos tirando de buffer, que tras acabar la segunda temporada, y entre los trabajos (analógicos y digitales), no tengo tiempo pa NÁ.
¡Bueno, sí! ¡Para recordar lo del craufandin de Pulp Cómics, que participo en el siguiente número! ¡Matadme! ¡Argh!

viernes, 14 de diciembre de 2012

Da Pechu in Pulp Cómics Magazine

Yo, bitches.
Bueno, pues ya es oficial del copón. Si la cosa sale bien, publicaré con la gentezuela de Pulp Cómics Magazine, ON PAPER. Genuino y original. Eso sí, primero tiene que cumplirse lo del CROWDFUNDING, así que... ¿Qué estáis esperando? ¡Colaborad!

lunes, 10 de diciembre de 2012

DUELO CÁRNICO A MUERTE AL ALBA




NO, esto no cuenta como actualización ni de segunda ni de tercera temporada.
¿Qué empuja a Tanekron y a Pechu a enfrentarse a golpe de kebab y hamburguesa a esas horas de la mañana?
Pues ni más ni menos que el CROWDFUNDING (¿Lo he escrito bien?) que la hénte de PULP COMICS MAGAZINE se trae entre manos para poder parir el siguiente número. Tanekron se compromete a grabar la acción REAL si el crowdfunding llega a completarse.
¡Pasen y echen un ojo! Y si quieren ganarse un lugar en el cielo al igual que Michal Landon o la Madre Teresa de Calcuta, ¡Colaboren con la causa! 

Y bueno, sí. Tanekron será uno de los Bosses de la tercera temporada de Aquí Huele a Cerrao.



jueves, 29 de noviembre de 2012

Consecuencias

Poquito que añadir, la verdad. Me disculpen si la calidad decae, pero hoy me encontraba algo pochillo (y me mola hacerme la víctima para que me cuiden). En la próxima tira... ¡el desenlace!



lunes, 26 de noviembre de 2012

Pacto

¿Veis? ¿Veis como ahora sí? Pues nada, fin de semana de Salón del Manga Valenciano. Muchos dibujámenes y encuentros con subcultistas, así a bote pronto, los clásicos byAtx y bymanu, la jefa de itikichi y su hamija Gresiteisland, el gran VincentStrider y, que recuerde, a Anitlunia, adritimicampy, Alcarve... y otros cienes y cienes que seguro me dejo. En fin. Bueno, eso, que disfruten la tira.


miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ritual


ESTE FINDE estaré en el salón del manga ese de Valencia, en un stand con la gentuza de la UPV, a los que ahora pertenece mi alma. Conque si quieren un dibujo, un pelo de barba o pegarme una paliza, allí estaré.

Aquí no sé qué puñetas me pasó. Bueno, sí, que me hice la picha un lío con la resolución y cuando ya tenía todo entintado y comparé con la anterior dije: "uy..." Pero como los tengo CUADRAOS, damas y caballeros, pues así se queda :D
¡Disfrútenlo con moderación!
La próxima tira, eso sí, ya tendrá la brutaleidad de la primera.


domingo, 18 de noviembre de 2012

Resquemor


Comienza la recta final de la segunda temporada. Básicamente porque quiero cortar en algún sitio y tomarme unos días de descanso, que esto de colgar cacuelas cada 5 días, queráis que no, cansa.

¿Os habíais olvidado de Leandro?

EDITO: Nada, que no hay manera de que la imagen se vea más grande. Click AQUÍ para verla en todo su esplendor.


lunes, 12 de noviembre de 2012

AHC Spin-Off: The Fran & Yana Show



Basado en una idea original de Daphne :D
Él es diyei de esos, con grandes pretensiones guionistas y uno de los seres que conozco que más sabe de cine; ella es Yana, artistaza y diseñadora de moda... Aquí podéis verlos enfrentándose a uno de los panoramas más desoladores de la televisión española: la temática de las telenovelas de sobremesa.
Disfruten con precaución.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Biobífidus

Nadie dijo que ser bacteria fuese fácil. En la última viñeta al final no iba Stallone, sino un tipejo random del equipo actimel... pero joder, no me digáis que la cosa no mejora.


sábado, 3 de noviembre de 2012

domingo, 28 de octubre de 2012

1 año en Subcultura

Mañana día 29 cumplo un añete en la página Subcultura, y bueno, como por aquí por el blog casi nadie va a conocer a los personajetes que salen en el dibujete, mejor miráis la tira y las referencias por aquí.


sábado, 27 de octubre de 2012

Cola Férrea


Genes de Namekiano.
Eso explica lo de que tengo brazos.

(Ahora empieza la parte ñoña)

En otro orden de cosas, hoy hago 5 añazos con la persona que me ha hecho más puto feliz en la vida. No estoy hablando de Stan Winston o de Francisco Ibáñez (más quisiera), sino de Beaíta. Sólo por aguantarme a mí y a mis gilipolleces, ya merece el cielo.  Así pues, esta tira va dedicada a ella :D
¡Te quiero y tal!


lunes, 22 de octubre de 2012

Un mundo sin Aquí Huele a Cerrao 5




¡La última parte de las colaboraciones! Lo dicho: muchas, MUCHÍSIMAS gracias a todos, gentezuela. Me hacéis más feliz que a un tontico con un lápiz :3
Hoy intervienen:
Beatriz_Albir (mi señora, vamos)

Una vez más:
¡Gracias!

domingo, 21 de octubre de 2012

Un mundo sin Aquí Huele a Cerrao 4


¡Amos a por la cuarta parte! Hoy la colaboración (en orden de llegada) dee....
¡Muchísimas gracias a todos! (por ahorrarme actualizaciones, ¡claro!).
¡Mañana la última tanda!

¡Mañana otra tanda!

sábado, 20 de octubre de 2012

Un mundo sin Aquí Huele a Cerrao 3




¡Amos a por la tercera parte! Hoy la colaboración (en orden de llegada) dee....
ByAtx
Mr_S
Tiracajas
Lograi
¡Muchísimas gracias a todos! (por ahorrarme actualizaciones, ¡claro!).
¡Mañana otra tanda!

viernes, 19 de octubre de 2012

Un mundo sin Aquí Huele a Cerrao 2




Sigue la movida participativa esta. 
¡Hoy les ofresemos....!(en orden de aparición): 
¡Muchísimas gracias a todos! (por ahorrarme actualizaciones, ¡claro!).
MAÑANA MÁS1!!1!

jueves, 18 de octubre de 2012

Un mundo sin Aquí Huele a Cerrao 1




Eh..
Eh, eh...
Eh, eh, eh... 
¿Os imagináis? Yo SÍ.
Guest Stars (en orden de aparición): 
¡Muchísimas gracias a todos! (por ahorrarme actualizaciones, ¡claro!).
MAÑANA (o pasao) MÁS.

martes, 16 de octubre de 2012

100




Recuerden, recuerden el 9 de Julio de 2011. Era joven. Tenía algo más de pelo. Pensé "Eh, voy a dibujar monigotes". Craso error. Como alguien dijo en la tira anterior: "Te has convertido en el tipo de las cacas"... pero también me he convertido en "El de Aquí Huele a Cerrao". 
En serio, ni de coña pensaba que iba a pasar de las 10 primeras tiras (si acaso llegaba) cuando empecé esta movida que en principio ni tenía nombre.  Sois unos desgraciados, unas malas personas que me obligáis a trabajar de forma altruista para poder subir mis cacotas dos veces por semana, quitándome tiempo de otros vicios, hasta llegar a la que hoy es la tira número 100. Y sin embargo, no os puedo estar más agradecidos. Os quiero, a todos y cada uno de vosotros, enfermos, que suplicáis vuestra dosis semanal de vitamina "hez", de guiones inexistentes o simplones, cameos idiotas y sangre por doquier, a vosotros, amantes del subproducto de mi perturbada mente por hacerlo posible . Os sus quiero mucho.
Gracias por todo.
¡A por otras 100!
-Pechu Lucas-

EDITO: Como no sé por qué puñetas no puede verse en su tamaño chachi, podéis clicar aquí para verla desde subcultura.


lunes, 15 de octubre de 2012

Preludio





¡¡¡APARICIONES ESTELARES!!!
¡¡¡ANIVERSARIO CERRAO!!!
¡¡¡TIRA 99!!!
No estáis ni de lejos preparados para lo que viene mañana. O sí, si habéis participado en el especial. ¿Queréis sangre, queréis vísceras, queréis lenguaje obsceno y cameos inesperados? Os vais a hartar.

Damas y damos: El preludio a la tira #100

sábado, 13 de octubre de 2012

jueves, 11 de octubre de 2012

miércoles, 10 de octubre de 2012

Aquí Huele a EeGoo 6/8

Sexta parte de la colaboración con Jorch, artífice de EeGoo. Penúltimo turno de Jorch.

domingo, 7 de octubre de 2012

Aqui Huele a EeGoo 5/8

Quinta parte de la colaboración con Jorch, artífice de EeGoo. Aquí mi primo Tweet liándose a cacota limpia.

¡Ciruelos! Acabo de descubrir que ahora puede ponerse la movida esta a "Tamaño original" con la actualización del menú del blogger. Hale, a partir de ahora, así.

sábado, 6 de octubre de 2012

miércoles, 3 de octubre de 2012

lunes, 1 de octubre de 2012

jueves, 27 de septiembre de 2012

Ascopena

El Pechu se sube al tren de lo ex-mainstream, coge un chiste flojeras que se le ha ocurrido esta tarde, la serie "de moda" (ahora de descansete) y pare esto... Es para matarme :3

lunes, 24 de septiembre de 2012

Impoluto



Introducing: Vladimir Von Gato, mascota predilecta de mi querida Beaíta, al que le dedico la tira. Es un cabronazo con carisma.

¡Llevaba tiempo sin hablar de cacas! :D

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Maquiavélico



Esta es un pseudo-encargo para un colega que tiene una página de filosofía (el de la última viñeta). Me dice: Pechu, haz algo de filosofía. Y como uno gasta el mismo coeficiente que un zapato de plástico y no sabe hablar de otra cosa que de pelusa y videojuegos, pues ahí he hecho la conexión neuronal.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Yogur de nata


Más de Yamcha. No puedo estarme quieto :D
Por cierto, echad un ojo al vídeo que es el Lol. (O eso creo, es que lo veo con ojos de padre).
A ver si mañana respondo un centenar o así de notificaciones... la vendimia es una amante exigente.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Poke


Horas sin dormir. El enemigo es terrible, pero a la vez lo admiras, porque es un jodido digno rival.
Sin amor para Daphne, ese ser.

martes, 4 de septiembre de 2012

CELÉBRITIS


De esas veces que estás ante un GRANDE y empiezas a temblar como una nenaza sintiéndote una basura a su lado.
Ah, una de las tres situaciones es escalofriantemente REAL. Adivinen cual :D

sábado, 1 de septiembre de 2012

Pedro Almodóvar's Evangelion 2/2


Miren, miren la expresividad de la Cruz. Qué portento.
Pues nada, más dragqueens, más Almodóvar y más Lampreave.
¡Disfruten!

viernes, 31 de agosto de 2012

Pedro Almodóvar's Evangelion 1/2


¡Primera entrega!
Quizá la más flojucha, para que no se haga muy pesada, colgaré mañana la segunda parte.

martes, 28 de agosto de 2012

Placer adulto

No, si es que no lo saben apreciar. Que tire la primera piedra quien NUNCA haya pensado así.

jueves, 23 de agosto de 2012

Weyland


Sep, Prometheus tiene lagunas. Pero vamos, que yo la disfruté como un enano... por lo visto decir que te gusta es demasiado "mainstream", así que lo que mola es decir que es una puta mierda.
Con todos ustedes: la tira (casi) libre de spoilers :3

lunes, 20 de agosto de 2012

Papadopoulos


Va, hoy de cíclopes y veranos de mierda.
(Tira que tenía añeja y que no veía cuándo publicar).

sábado, 18 de agosto de 2012

Píxeles como cabezas de enano


De las antiguas ediciones, la parienta jugando a la GBC y la que me ha dado últimamente por Pokémon.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Rompiendo malo




...Y Brian Cranston con el doblaje en castellano diciendo "Eh... Skyler... tenemos que hablar..."
Mola mil :3

lunes, 13 de agosto de 2012

AHC Spin-off: Leandro de Borbón 4/4


Y la última.
Hoygan, qué bueno es cargarle el muerto a otro, ¿eh? Máxime si son los dos indeseables de manusanva28 y Mercurio2539.
Mira que estará bien Leandro el curso que viene en el nuevo piso estudiantil. LEJOS.
¡Espero lo hayan disfrutado!

domingo, 12 de agosto de 2012

AHC Spin-off: Leandro de Borbón 3/4



Tercera parte; de la involución que nuestro Leandro sufre para poder sobrevivir, cuando entra en contacto con su parte primitiva y esas delgadas líneas morales que nos dicen "eso está mal" parecen desaparecer para dar prioridad a la supervivencia.

sábado, 11 de agosto de 2012

AHC Spin-off: Leandro de Borbón 2/4


Segunda parte.
Del encontronazo de Leandro con la realidad, esa hija de puta.
Más todavía si es en la inhóspita Cuenca.

viernes, 10 de agosto de 2012

AHC Spin-off: Leandro de Borbón 1/4


Gentuza.
Nadie me ha preguntado por el Bueno de Leandro desde que maté a mis hamijos (...?...)
Bueno, pues esta es un poco la movida. Lo que pasó con él desde aquel "accidente".

martes, 7 de agosto de 2012

Hadouken


First world problems: no poder tirar el mando al suelo con furia al ser humillado en el Street Fighter, en el cual, por cierto, soy PÉSIMO porque es caro de cojones.

viernes, 3 de agosto de 2012

jueves, 2 de agosto de 2012

Caos y Cerrao


Tira guionizada por el genial Mr_S (uno de los JEFAZOS de subcultura). Temática Bladerunnerera, claro, que si no habéis visto la peli... poca gracia os va a hacer.