martes, 24 de enero de 2012

Making of: Aquí Huele a Cerrao.



Desde su concepción a la publicación en subcultura, hay una serie procesos que cara al público no suelen mostrarse en la creación de una tira de Aquí Huele a Cerrao. ¿Alguna vez os habéis preguntado de dónde saco las obscenas situaciones del piso? ¿Y lo de los cameos, como funciona? ¿Qué software uso? ¿A alguien le importa realmente como puñetas hago mis tiras? es más; ¿A alguien le importan mis tiras? Si eres como yo (gilipollas no, una mente inquieta, me refiero), te interesará el Making Of de Aquí Huele a Cerrao. ¡Disfrutadlo con moderación!
Y sí, a partir de ahora, adoptaré a Don Leandro como personaje habitual.

1 comentario:

  1. Aunque no salga yo, me gusta. Y eso solo puede significar que es muy buena página :3

    ResponderEliminar