sábado, 25 de febrero de 2012

Lóvis Indier...







-Holaaa... soy Pechu y llevo 4 tiras sin hablar de caca...
-Hoola Peechu...

Soy un cerdo.

martes, 21 de febrero de 2012

Joder, joder, joder...


Sencillamente brutal el Pechu que se ha marcado mr. Etbaal, autor del blog El Playmobil Mutante y otros muchos webcómics de éxito. Erección y sonrisa gilipollas de camino a clase, Hoygan. Gracias mil, caballero.

¡Artista de la semana!


Pues como suena; la gente de http://gorecomics.blogspot.com/ ha tenido a bien dedicarme la entrada semanal... bueno, al webcómic, claro. ¡Mil gracias!

lunes, 20 de febrero de 2012

Hermano Bastardo




Estoy empezando a usar como coñas y motivos principales los propios hechos que ocurren dentro de la ¿trama? de las tiras; no sé si alegrarme o preocuparme. Sí obstante, disfruten, disfruten. En esta tira pensé incluir a Bertín Osborne, sustituido por Don Ramón, que el otro es más bien jodido de caricaturizar.
Y no sabéis....
Lo que me cuesta...
No usar la caca para rematar una tira.....
No... lo sabéis...

martes, 14 de febrero de 2012

Ojeda





Alonso de Ojeda, mascota fiel, colega de fines de semana, cretino a la hora de dormir. Descansa en paz, socio!

domingo, 12 de febrero de 2012

Huerga decir...




Damas y damos, con todos ustedes mi querida Mercurio2539, autora de, entre tantos otros, el exitoso webcomic Juguetes de Cuerda, y co-autora de El Cernícalo. También al fondo puede verse cierta criatura, padre de Efraín el Pollo.
Tras el sonoro aplauso, sí, así son las cosas, y así se las hemos contado; el suculento, suculento, SUCULENTO bacon caramelizado hace las delicias de mis visitas... tanto... que deciden quedarse de forma indefinida en el sótano....

sábado, 4 de febrero de 2012

Mi gato se llama guantes...





No, en realidad el de Bea se llama Vladimir, nacido el 5 de noviembre, con las siniestras connotaciones que conlleva. En otro orden de cosas, me han endiñado un 8 presentando las tiras para la asignatura de dibujo del máster, con lo cual estoy moderadamente contento y sí, una vez más, la tira tiene su base en la realidad, contándose por decenas las unidades desparejadas que la parienta tiene en su haber.

viernes, 3 de febrero de 2012

Aquí huele a... a mierda.




Mi primer fan-art ajeno, regalazo del colegón el "El Maki", muy en su habitual fecal-style que hace que uno dude si realmente le ha llegado al corazón o son gases. ¡Gracias, loco!