viernes, 13 de julio de 2012

Biactualicación



Lo peto, hoygan, LO PETO. Hoy: ¡Doble actualización!
No, realmente no lo peto, soy un bribonaco y los tengo cuadraos, y el otro día no me apetecía subir la colaboración con el cuaderno del Yeti, así que hoy subo esa (cuya temática era "La Biblia") y la que toca. ¡Buenas noches!
¿Recuerdan aquella tira en la que viajaba en el tiempo el día de la evaluación del Trabajo Final de Máster (en sentido figurado)? Pues más me habría valido que hubiese sido así. El tribunal y la evaluación se pareció más bien a lo que aquí hoy les presento, jóvenes y jóvenas, solo que con más vituperios y gafapastismo. Nada nuevo. Pero bueno, los señores del tribunal representaban un papel, no soy quien para cuestionarlo.

1 comentario:

  1. Vale, creo que hasta ahora ESTA es la tira que mas gracia me ha hecho... Voy a cambiarme los pantalones, que me he meao

    ResponderEliminar