martes, 16 de octubre de 2012

100




Recuerden, recuerden el 9 de Julio de 2011. Era joven. Tenía algo más de pelo. Pensé "Eh, voy a dibujar monigotes". Craso error. Como alguien dijo en la tira anterior: "Te has convertido en el tipo de las cacas"... pero también me he convertido en "El de Aquí Huele a Cerrao". 
En serio, ni de coña pensaba que iba a pasar de las 10 primeras tiras (si acaso llegaba) cuando empecé esta movida que en principio ni tenía nombre.  Sois unos desgraciados, unas malas personas que me obligáis a trabajar de forma altruista para poder subir mis cacotas dos veces por semana, quitándome tiempo de otros vicios, hasta llegar a la que hoy es la tira número 100. Y sin embargo, no os puedo estar más agradecidos. Os quiero, a todos y cada uno de vosotros, enfermos, que suplicáis vuestra dosis semanal de vitamina "hez", de guiones inexistentes o simplones, cameos idiotas y sangre por doquier, a vosotros, amantes del subproducto de mi perturbada mente por hacerlo posible . Os sus quiero mucho.
Gracias por todo.
¡A por otras 100!
-Pechu Lucas-

EDITO: Como no sé por qué puñetas no puede verse en su tamaño chachi, podéis clicar aquí para verla desde subcultura.


4 comentarios:

  1. Sólo lo veo yo así o la tira es de 188x1600 pix y no se entiende la letra...?

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, me parting el ojeting!

    ResponderEliminar