Personajes


Pechu

Un servidor. Actualmente estudiando un máster que, para qué ocultarlo, es un poco la mierda. Sí obstante, en sus clases se paren la mayor parte de las ideas que van a parar a éste webcómic, como la del retrasado que viene del futuro, ¡oh, sí! algún día os hablaré de él. Datos relevantes del Pechu: es de la Mancha, adora los productos cárnicos y sufre de alopecia prematura

Bea

La novia, vaya usted a saber porqué, del autor del webcómic. La voz crítica del mismo, fuente y a la vez solución de la mayoría de quebraderos de cabeza del Pechu. Reside en su reino de las Hortalizas en Valencia, y está por acabar BBAA. Le encantan los gatos. Y la caca.

Paco

Actualmente, uno de los dos seres que mora con el Pechu en el piso de la encantadora y exótica ciudad de Cuenca. Posee mojo y, al igual que el creador del webcómic, alopecia prematura, carencia que compensa con su extremadamente despreocupado modo de vida, para alegría de sus hamijos y desgracia de su(s) enemigo(s).

Eloy

El 33,3% restante de los habitantes del piso se compone de Eloy, ex-alumno de BBAA "De la quinta del Pechu", con un insano amor por las lentejas sin caldo y el deporte. Su gilipollesco modo de vida rivaliza incluso con el del Pechu, viendo en él un digno rival y/o aliado en lo que a lanzar excrementos humanos por la ventana de la cocina se refiere.

Carolina

Antaño uno de los principales y más poderosos enemigos del Pechu. Fue enviada a la tierra a esclavizar a la raza humana, pero sucumbió al descubrir el chocolate, y al ser seducida por Manu, con quien vive actualmente en Cuenca. Mientras reúne piezas para reparar su nave con el fin de regresar a su planeta a por refuerzos, estudia, con Pechu, el famoso Máster.

Manu

Padre de Efraín El Pollo, albaceteño cual navaja y fan incondicional de todo lo relacionado con Nintendo y Brisco County Jr. Actualmente reside con su encantadora parienta en el culo de Cuenca, acabando BBAA, si Miyamoto así lo quiere, este año.

Copro (El)

Odia a Paco.

...Y adora la nocilla. Los sandwich de nocilla con pegote gigante en medio, ya me entendeis...

Maki (el)

"Porque, Pechu, todos sabemos que una dosis de desodorante equivale a una ducha" Amante del buen comer y del buen cagar, todo lo fecal y, por encima de todo, TOLEDO. Ahora hace skate, en lo que, vaticino, será su fin.

Jason Statham

Junto a Bruce Willis, uno de los alopécicos más elegantes del cine. Reparte como nadie, y se ha convertido en uno de los personajes más recurrentes del webcómic al encarnar a Miguen de Cervantes en la película de Quentin Tarantino "Saavedra". Mola. Mola mucho.

Jules Winnfield

"El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tirana de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del valle de la oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los nios perdidos. Y os aseguro que vendr a castigar con gran venganza y furiosa clera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrs que mi nombre es Yahve cuando caiga mi venganza sobre ti." ¿Hace falta decir más? Una de las figuras más admiradas por el autor del webcómic.

Leandro de Borbón

Forma de vida parásita en el piso, que no hace mucho ruido y tampoco come demasiado. Está, y punto. Usa expresiones vintage, como "Linimento", "Biplano" o "Velocípedo"